Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguien sabe cómo usar el buscador de estatus de la Beca Rita Cetina?
Hola a todos, 

Estoy tratando de consultar el estatus de mi beca Rita Cetina, pero no estoy seguro de cómo usar correctamente el buscador oficial. He intentado ingresar mis datos, pero no me da resultados claros y no sé si estoy haciendo algo mal o si hay algún requisito previo para poder consultar el estado. 

¿Alguien que ya haya usado este sistema podría explicar paso a paso cómo funciona? 

También agradecería cualquier consejo sobre qué hacer si el buscador no muestra información. 

¡Gracias por su ayuda!
Reply
¡Hola! 

Para consultar el estatus de tu Beca Rita Cetina, debes ingresar al sitio oficial y escribir tus datos correctamente, normalmente tu CURP, número de solicitud o matrícula. Asegúrate de no dejar espacios extra y de respetar mayúsculas si se requiere. 

En el buscador de estatus Beca Rita Cetina podrás ver tu información actualizada. Si no aparece información, revisa que los datos estén correctos, intenta desde otro navegador o dispositivo y, de ser necesario, contacta directamente a la oficina de becas o al soporte técnico. 

La mayoría de los problemas se deben a datos mal ingresados, así que vale la pena revisarlo con cuidado.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)